Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 01:07 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Según Carlos Duran y Adelis Márquez, señala “No Somos Camellos”

GOBIERNO REGIONAL Y NACIONAL PRESUME PROFUNDIZAR EN HACER LA VIDA MÁS INHUMANA A LOS VIGIENSES

Diario Frontera, Frontera Digital,  Frente  Amplio Alberto  Adriani, Panamericana, ,GOBIERNO REGIONAL Y NACIONAL PRESUME PROFUNDIZAR 
EN HACER LA VIDA MÁS INHUMANA  A LOS VIGIENSES
Frente Amplio Alberto Adriani



Enrique  Rivera


Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


A través de un comunicado, los dirigentes de la oposición que  conforman  El Frente  Amplio Alberto  Adriani, señalan que una vez más este régimen sigue profundizando en hacerle la vida más inhumana a la población adrianista; con la carencia del vital líquido como lo es el agua potable.


Carlos Durán, Coordinador del Frente Amplio en El Vigía, y Adelis Márquez Salas, Coordinador de Comunicaciones, indicaron eso acorta más la calidad de vida, donde no se puede mantener una higiene saludable, y además de eso cuesta dinero adquirir un cisterna para sufragar esas necesidades primarias, (aseo personal, y de procesar los alimentos).


Duran, manifestó que el régimen no tiene ningún propósito de darle soluciones a todas estas dificultades de los servicios públicos. Además siempre con engaños, con mentiras, burlándose de toda esta decida a la que nos tienen sumergido.


Recalcó Duran, por tal motivo hacemos un llamado a la colectividad Vigiense de que despertemos de ese adormecimiento en el que estamos metido.


Indicó el  vocero del Frente  Amplio Alberto  Adriani, debemos de empezar a romper el hielo  y exigir nuestros derechos que día a día son vulnerados por estas personas irresponsables.


Por su Parte Márquez  Salas, acotó que sabemos con claridad a dónde se ha ido el dinero que debieron haber invertido en el mantenimiento de toda la maquinaria y la infraestructura para evitar todos estos daños que hoy ocasiona a la población vigiense.


Comentó Márquez Salas, que nuestras voces siempre estarán en voz alta denunciando todas esas atrocidades a las cuales nos negamos rotundamente a acostumbrarnos a vivir así.


Añadieron Duran y Márquez, que el pueblo vigiense nosotros tenemos herencia de libertadores, son muchas las personas que han fallecido por la irresponsabilidad de este sistema maligno y delincuente, es hora de hacer valer nuestra dignidad de persona de seres vivos con raciocinio, con metas y con proyectos para nuestros hijos.


Informaron los voceros de la oposición en El Vigía, que todo eso es posible sin el régimen en el poder y Dios siga irradiando abundante sabiduría en estos tiempos difíciles que atravesamos.






Contenido Relacionado