Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:07 am

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque celebró los 110 años de la Escuela "Rivas Dávila"

Diario Frontera, Frontera Digital,  110 años de la Escuela "Rivas Dávila", Regionales, ,Alcalde Jesús Araque celebró los 110 años de la Escuela "Rivas Dávila"
Para festejar los 110 años de la creación del plantel, se organizaron una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas donde el personal y los padres y representantes, junto al poder popular, alcalde Jesús Araque, celebró tan importante fecha. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.


Este jueves los espacios de la Unidad Educativa Bolivariana “Rivas Dávila”, ubicada en la comunidad de Belén, parroquia Arias del municipio Libertador,  sirvió de escenario para que los niños y niñas de la mano del personal docente, administrativo y obrero festejará un año más, de su fundación, acompañados en esta oportunidad por la primera autoridad municipal, Jesús Araque.

 

Para festejar los 110 años de la creación del plantel, se organizaron una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas donde el personal y los padres y representantes, junto al poder popular conmemoró tan importante fecha, que llena de orgullo a la entidad, porque en estas aulas se han formados distinguidos merideños.

 

En este cumpleaños 110,  fue invitado el alcalde Jesús Araque quien disfrutó del acto cultural  y compartió un rato con la población estudiantil, al tiempo que conversó y escuchó al personal que allí labora, encabezado por la profesora Celia Mora de León, directora de este plantel educativo.

 

Vale destacar, que durante su intervención el alcalde de la ciudad de Mérida,  se comprometió en hacer un aporte y colaborar para la reactivación del comedor escolar en  beneficio de la alimentación balanceada de los estudiantes de la Escuela "Rivas Dávila".

 

“Felicidades a todos y todas por formar parte de 110 años de la historia que encierra este plantel,  lleno de aprendizaje y formación académica, hoy me comprometo a donar la cocina para reactivar el área de comedor, porque en el Gobierno bolivariano y revolucionario de la mano del presidente Nicolás Maduro  nuestros niños y niñas son la prioridad“, concluyó el alcalde Jesús Araque.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado