Mérida, Febrero Lunes 06, 2023, 06:04 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Municipio Alberto Adriani

Sustituida tubería en el caño Bubuqui

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAÑO BUBUQUÑI, MÉRIDA, EL VIGIA, Panamericana, ,Sustituida  tubería en el caño Bubuqui
SUSTITUYEN TUBERÍA EN EL CAÑO BUBUQUÍ DE EL VIGÍA


El gobernador ,Jehyson Guzmán, dio una pronta respuesta a la situación que se presentó en el sector de Caño Bubuqui, en el municipio Alberto Adriani, donde una tubería resultó afectada por las intensas lluvias de los últimos días. 

 

"Las fuertes precipitaciones, arrasaron con el colector principal de la tubería de 14 pulgadas de aguas servidas, específicamente en el sector La Esperanza", indicó Alexis Nava, Secretario Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda de la Gobernación del estado Mérida.

 

Tras esta importante avería, habían sido perjudicadas alrededor de 65 familias, que habitan en los sectores La Esperanza, Las Flores y La Victoria del caño Bubuqui, en El Vigía. 

 

"Se realizó la reposición de esta tubería, teniendo como factor fundamental, el cumplimiento de las normas correspondientes, para brindarle la mayor seguridad posible a la comunidad", agregó Nava. 

 

En esta obra participaron representantes de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda y el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi). 

 

"Se colocaron 31 metros lineales de tubería de 14 pulgadas, para beneficiar a sesenta y cinco familias que habitan en estos sectores y sus alrededores", finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida.





Contenido Relacionado