Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 12:48 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



ELIGIA JACTIVA

DIRECTIVA DE LA CÁMARA MUNICIPAL ANTERIOR NO TENÍA NINGÚN CONTROL Y ESTUVO PLAGADA DE IRREGULARIDADES

Diario Frontera, Frontera Digital,  CÁMARA MUNICIPAL ALBERTO ADRIANI, ELIGIA JÁCTIVA, Panamericana, ,DIRECTIVA DE LA CÁMARA MUNICIPAL ANTERIOR 
NO TENÍA NINGÚN CONTROL Y ESTUVO PLAGADA DE IRREGULARIDADES
CÁMARA MUNICIPAL ALBERTO ADRIANI


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M 

 

La actual directiva del poder legislativo municipal de El  Vigía, entregó ante la contraloría municipal las actas de observación, cumpliendo con las normas que regulan la administración pública del  país.

Eligia Jactiva en nombre del parlamento local, indicó que las irregularidades que detectaron están plasmadas en el informe de gestión de la pasada administración del Concejo Municipal, que hizo entrega el pasado viernes ante el ente de control como está la contraloría municipal.

Señaló Jactiva, en aras de no ser cómplices de la gestión pasada, se hizo constar en el informe de las irregularidades que se cometieron. Además informó que el concejo municipal, así como la alcaldía, lo manejaron como una pulpería, ya que no tenían controles en las compras del gobierno ni si tomó en cuenta que los proveedores deben estar registrados en las contratistas nacionales.

Manifestó la  concejal y presidenta del  poder municipal de Alberto Adriani, que el informe de gestión 2.021, consistió mayoritariamente de los ediles anteriores y del 3 al31 de diciembre, lo correspondiente a la gestión que preside.

Añadió Jactiva, será la contraloría municipal que investigué y saque sus propias conclusiones de lo que están denunciando. Además indicó que este martes, presentará otra copia original de lo entregado, a los actuales concejales para que en comisión de mesa también se estudie el informe y se decida  sobre el mismo.





Contenido Relacionado