Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 01:37 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Gobernador Jehyson Guzmán mantiene los trabajos en la Local 008

Diario Frontera, Frontera Digital,  LOCAL 008, Panamericana, ,Gobernador Jehyson Guzmán mantiene los trabajos en la Local 008
SIGUE MATENIMIENTO EN LOCAL 008


El gobernador Jehyson Guzmán continúa desarrollando los trabajos integrales en los túneles que comunican a Mérida y El Vigía, en unas obras que cuentan además con el respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. 

 

A la sustitución de luminarias, reparación de techos y demarcación de la vía, a algunos de los trabajos que ya se han realizado en la Local 008 se le suman el de limpieza y desmalezamiento. 

 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda de la Gobernación de Mérida, Alexis Nava, destacó que la primera autoridad política de esta entidad andina, Jehyson Guzmán, no ha cesado en el trabajo para brindarle al pueblo unos túneles que estén en óptimas condiciones. "En la actualidad estamos desarrollando labores de desmalezamiento en el túnel Santa Teresa, puntualmente en el sector La Ventana, dándole continuidad al número de obras que se vienen desarrollando en esta vía tan importante para el ingreso o salida de Mérida", destacó Nava. 

 

El director de la dependencia mencionada solicitó a la colectividad que transita por esta importante arteria vial, tener en cuenta los cronogramas de trabajo. 

 

“Invitamos a las personas que deben transitar por la L008 a respetar los horarios establecidos de cierre, los cuales son publicados en las redes sociales de la Gobernación de Mérida, para, de esta manera, contribuir en la acción efectiva de los trabajos que se están realizando en los túneles", finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida.





Contenido Relacionado