Mérida, Marzo Domingo 03, 2024, 06:25 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Gobernador Jehyson Guzmán lleva a cabo la canalización del río Onia

Diario Frontera, Frontera Digital,  Gobernador Jehyson Guzmán, RÍO ONIA, Panamericana, ,Gobernador Jehyson Guzmán lleva a cabo la canalización del río Onia
RÍO ONIA


Siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro,  el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, continúa trabajando para garantizar la seguridad en materia de infraestructura de la población merideña. En esta oportunidad, ejecuta diversas obras a lo largo y ancho de la entidad para beneficiar a quienes se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad. 

 

El secretario Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que en la actualidad se continúa avanzando en la canalización del río Onia, en el sector Onia–Culegría. 

 

“Estamos haciendo los trabajos en 500 metros, aguas arriba del puente, para retomar el cauce de tránsito del río y evitar el posible impacto sobre varias viviendas que se encuentran en el sector”, indicó Nava. 

 

En estas obras participan el Instituto Merideño de la Vialidad e Infraestructura (Inmivi) y la Unidad Bolívar Chávez de la zona (UBCh), ambos bajo la dirección de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda de la gobernación. 

 

“Se han removido alrededor de 25.000 metros cúbicos de arena en esta obra, en la que estamos utilizando maquinaria pesada”, finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida.





Contenido Relacionado