Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 07:38 pm

Inicio

Sucesos



UN OCCISO Y DOS LESIONADOS EN COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS EN SANTO DOMINGO

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE EN EL PÁRAMO, Sucesos, ,UN OCCISO Y DOS LESIONADOS EN COLISIÓN 
ENTRE DOS MOTOS EN SANTO DOMINGO
ACCIDENTE EN MOTOS


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Una colisión entre dos motos ocurrió cerca de la medianoche de este lunes Santo, en la población de Santo Domingo, donde un adolescente perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas.

El hecho vial ocurrió en la calle Bolívar de Santo Domingo, a unos 50 metros de la entrada al sector El Cerrito del municipio Cardenal Quintero del estado Mérida.

Se conoció que la víctima era un adolescente de 14 años de edad, integrante de la familia Santiago Rivero. Mientras los lesionados fueron identificados como Reiner David Zerpa Orozco (29), y un adolescente de 16 años de edad.

Según versiones extraoficiales, indica que los  adolescentes  iban en una moto marca Suzuki, modelo GN-125, color negro, año 2008. Mientras que Reiner Zerpa iba conduciendo una moto UM 150, color negro con naranja, año 2013.

Ambos lesionados fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos Estación Santo Domingo, al mando del sargento segundo Javier Pérez y de Protección Civil de esa jurisdicción quienes los trasladaron hasta el nosocomio de ese municipio merideño.

Entretanto los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), adscrito a la dirección de Tránsito Terrestre de Santo  Domingo  se apersonaron al lugar para elaborar el croquis del  hecho  vial, además retiraron del lugar los vehículos involucrados y efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del iahula.

El médico forense determinó que el deceso del adolescente se debió a un traumatismo craneoencefálico severo facial, entre otras lesiones de consideración.

Mientras que a Zerpa Orozco (29), presentó un traumatismo facial y excoriaciones en los brazos; y  el adolescente, sufrió traumatismos en las piernas. 





Contenido Relacionado