Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 12:50 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI INVITA A LOS VIGIENSES AFRONTAR EL ABUSO CON LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI INVITA A LOS VIGIENSES 
AFRONTAR EL ABUSO CON LOS  SERVICIOS PÚBLICOS
FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Desde el Frente Amplio Venezuela Libre Alberto Adriani, le hace un llamado nuevamente a la comunidad de la geografía vigiense a unirse sin distinción ideológica o partidista, en aras a afrontar con gallardía el abuso por el narco régimen, donde una vez más es implacable con el bienestar del pueblo al cual ellos en su demagogia dice que el poder es del pueblo.

Así lo indicaron a través de un comunicado Carlos Durán, Coordinador del Frente Amplio Alberto Adriani y Adelis Márquez Salas, Coordinador de Comunicación, quienes señalaron que este llamado es a todas aquellas personas que sufren las consecuencias de la falta de agua potable, gas doméstico, electricidad, falta de combustible, y sin mencionar la deficiencia de carácter sanitario que se presentan en los hospitales que se  encuentra en el segundo municipio de importancia  para la  región merideña.

Añadió Durán, de tal manera estimados libertarios debemos de unirnos a una lucha de carácter humanitario, donde está catástrofe social la padecemos todos por igual. Además ya es el momento de reaccionar ante este flagelo que nos tienen sometido la administración nacional con su poca seriedad para solucionar todos estos problemas que padecemos.

Por su parte el coordinador de comunicación del Frente Amplio Alberto Adriani, indicó que hay algo que debemos tener claro y es que el gobierno nacional no tiene ni la remota idea de darle solución a todos estos problemas, que atentan contra el bienestar la tranquilidad y sobre todo pone en peligro nuestra existencia.

Comentó Márquez Salas, ya que no podemos sufragar nuestras necesidades primarias, a una calidad de vida, donde están en peligro mujeres embarazadas, niños, ancianos y personas con patologías que necesitan de estos servicios para su recuperación.

Recalcaron Durán y Márquez, el llamado es a salir a exigir nuestros derechos fundamentales de persona que son vulnerados por la ineptitud y el egoísmo de quienes están en la administración pública.





Contenido Relacionado