Mérida, Febrero Lunes 06, 2023, 06:48 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



CAVISUR DENUNCIA LA PÉSIMA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAVISUR, EL VIGÍA, ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,CAVISUR DENUNCIA LA PÉSIMA PRESTACIÓN
DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN EL VIGÍA
CAVISUR


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

A través de un comunicado que hicieron conocer a través de las  redes sociales whatsapp, la junta directiva de la Cámara de  Comercio e Industriales de El Vigía y la  Zona Sur del  Lago, denuncia que la destrucción en Venezuela ha sido de tal magnitud que lo que hagamos para recuperar los niveles de bienestar que alguna vez tuvimos nos va a costar Dios y su ayuda.

Manifiestan  que en vista de la pésima prestación de los servicios públicos, como el agua, la electricidad, además la salud, la telefonía y el combustible, por lo cual hacen un llamado a quien deba responder y dar su respuesta ante la calamidad que viven los comerciantes en el municipio Alberto Adriani; así como también todos los habitantes de El Vigía y sus zonas aledañas.

Recalcaron que en tal sentido exigen los derechos, ante los organismos competentes, solicitando una respuesta que nos permita poder paliar esta terrible situación.

Comentaron que deben tener un cronograma de racionamiento respecto al tema eléctrico y pedimos respetar el mismo, sin dejar de mencionar la falta de todos los demás servicios que lamentablemente no recibimos y que afecta a todos por igual.

Añadieron que exigen respuestas y soluciones, es inaguantable e inhumana la exigencia  para los  habitantes de El  Vigía  y sus zonas adyacentes.





Contenido Relacionado