Mérida, Enero Martes 31, 2023, 06:21 am

Inicio

El Vigía Panamericana



COMERCIAL JER DOTÓ DE BOMBILLOS RECARGABLE A LA OFICINA DE SAIME EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  COMERCIAL JER, Panamericana, ,COMERCIAL JER  DOTÓ  DE  BOMBILLOS
RECARGABLE A LA OFICINA DE SAIME EL VIGÍA
COMERCIAL JER


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Recientemente la  comercial  JER que está establecida en la  calle tres del Barrio El Carmen del  municipio Alberto Adriani, dotó de  bombillos  recargables a la  oficina  de Saime El Vigía.

La información fue aportada por Juvenal Estupiñan, gerente de la referida empresa vigiense, quien acotó que continuando  con esa labor  social y en esta oportunidad le llegó su granito de arena al Saime de El Vigía.

Destacó Estupiñan, que su establecimiento siempre está de la mano de su pueblo, por lo que entregó  este donativo  que  consistió en bombillos recargables a esa institución  que se  encuentra en la  ciudad de El Vigía.

Manifestó, el gerente de la comercial Jer, que este donativo se realizó motivado que el personal que labora en esta institución pública, trabaja aun cuando se va la energía eléctrica, con el único propósito de seguir atendiendo a los usuarios que acuden a esta institución en busca de documento de identidad.

Recalcó Estupiñan, que seguirá dando esa mano solidaria a instituciones establecidas en el municipio Alberto Adriani, así lo soliciten o personas particulares que a diario acude a su establecimiento en apoyo en medicamento, examen médico, alimentos entre otras ayudas.  





Contenido Relacionado