Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 12:05 am

Inicio

El Vigía Panamericana



INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD REALIZÓ EL PRIMER CONCURSO “TIK TOK EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  nstituto Municipal de la Juventud, ALBERTO ADRIANI, EL VIGÌA, Panamericana, ,INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 
REALIZÓ EL PRIMER CONCURSO “TIK TOK EN EL VIGÍA
PRIMER CONCURSO “TIK TOK EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 

 

En la instalación del Centro Cultural Mariano Picón Salas del municipio Alberto Adriani, se realizó el Primer Concurso Tik Tok, donde contó con su respectivo jurado calificador, más la participación de veinte jóvenes y diez invitados especiales.

Keibert  Rojas, presidente del Instituto Municipal de la Juventud (Imjaa), señaló que este primer concurso “Tik Tok” con la Juventud vigiense, se desarrolló de manera exitosa recientemente.

Destacó Rojas, que el concurso se inició a las nueve de la mañana y culminó a las dos de la tarde con entrada libre y se efectuó en el Centro Cultural Mariano Picón Salas, ubicado en la avenida Bolívar de El Vigía.

Manifestó el  presidente del  ente municipal de El Vigía, que el jurado determinó que el Primer Lugar en la categoría de canto, era para Raúl Alejandro González y el segundo lugar para Romny Dávila. Mientras que en la categoría de bailes los  ganadores  fueron María Isabel Méndez y una  pareja que representó a New Dance.

Comentó Rojas,  que dicha actividad estuvo bajo la responsabilidad de Lourdes Araque, coordinadora de Cultura, Folklore e Identidad Nacional y del personal promotor del instituto de la juventud, además contó con el respaldo del burgomaestre Ramírez Segura.





Contenido Relacionado