Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 12:57 am

Inicio

El Vigía Panamericana



ORGANIZACIONES CULTURALES REALIZAN MANTENIMIENTO AL CENTRO CULTURAL MARIANO PICÓN SALAS DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CENTRO CULTURAL MARIANO PICÓN SALAS, EL VIGÌA, MÉRIDA, Panamericana, ,ORGANIZACIONES CULTURALES REALIZAN MANTENIMIENTO
AL CENTRO CULTURAL MARIANO PICÓN SALAS DE EL VIGÍA
CENTRO CULTURAL MARIANO PICÓN SALAS


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 

 

Recientemente  un equipo del centro cultural Mariano picón Salas y de las organizaciones que hacen vida en dicha casa cultural de El Vigía, realizó una gran jornada de mantenimiento a los  espacios  como el sótano.

Así lo manifestó Jesús “Chucho” Márquez, director del Centro Cultural Mariano Picón Salas del Municipio Alberto Adriani, quien acotó  que  dicho mantenimiento se efectuó cumpliendo la orientación del gobernador Jehyson Guzmán y de Enrique Plata, presidente de Fundecem.

Destacó Márquez, que el objetivo primordial es la consolidación de la cultura popular con espacios limpios cómo lo plantea nuestro Presidente Nicolás Maduro.

Indicó el director del Centro Cultural que se ha logrado colocar bombillos en áreas comunes  como en la sala Orosman Rojas, y en las oficinas; ya que se encontraba en oscura y en una desidia por Ramón Guevara, como exgobernador. Además se puede observar como  se ha mejorado el piso del primer y segundo nivel.

Recalcó Márquez, está semana se continuará profundizando con las jornadas de mantenimiento a esta instalación cultural de los  vigienses.





Contenido Relacionado