Mérida, Enero Martes 31, 2023, 06:18 am

Inicio

El Vigía Panamericana



INBIES EL VIGÍA BRINDARA ATENCIÓN SOCIAL EN LA SEDE DE LA CASA DEL NIÑO TRABAJADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  INBIES EL VIGÍA, Panamericana, ,INBIES EL VIGÍA BRINDARA ATENCIÓN SOCIAL 
EN LA SEDE DE LA CASA DEL NIÑO TRABAJADOR
INBIES


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

La oficina del Instituto de Bienestar Social, (Inbies) adscrito a la alcaldía del municipio Alberto Adriani, contará  con un espacio en la sede de la Casa del Niño Trabajador, ubicada en la urbanización Lago Sur, parroquia Rómulo Gallegos de la ciudad de El Vigía.

Así lo indicó Víctor Ramírez, presidente del ente municipal, que la oficina del Inbies, pronto dejará de funcionar en la sede que se ubica al frente del Seniat, y se mudara a los espacios en donde funcionaba la gerencia de Salud en la Casa del Niño Trabajador, con el fin atender en todo lo que esté a nuestro alcance para continuar con el trabajo que hemos iniciado en este año 2022.

Señaló Ramírez, que en los próximos días, iniciará a funcionar en Casa del Niño Trabajador, conocida como también Fundación Niños Color de Mi Tierra; con el único propósito de contar con un espacio más acorde a la labor, además la idea es contar con un mejor espacio para atender de forma óptima a las personas que requieran de esta institución social.

Comentó Ramírez, que a través de la gestión del burgomaestre Ramírez Segura,  quien ha venido trabajando para mejorar cada una de las dependencias del gobierno municipal.

Manifestó el presidente de Inbies, que en estos espacios se ubicará también la gerencia de Desarrollo Social, además el instituto municipal de la juventud, entre otros; por lo que varias dependencia e institutos de la alcaldía, funcionara para brindar óptima atención a los vigienses en cada una de las áreas ante mencionada.





Contenido Relacionado