Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:38 am

Inicio

El Vigía Panamericana



MOTIVADO A LAS LLUVIAS SE INUNDÓ BOBURES, BOSCÁN Y GIBRALTAR TRAS SUBIR NIVEL DEL LAGO DE MARACAIBO Y RÍOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  LLUVIAS, Panamericana, ,MOTIVADO A LAS LLUVIAS SE INUNDÓ BOBURES, BOSCÁN 
Y GIBRALTAR  TRAS SUBIR NIVEL DEL LAGO DE MARACAIBO Y RÍOS
LLUVIAS EN LA PANAMERICANA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Motivado a las fuertes precipitaciones desde el pasado domingo, que han caído en la Zona Panamericana, por lo que ha producido la crecida de los ríos que desembocan al Lago de Maracaibo, por lo que han ocasionado que aumente su nivel, inundando varias calles y viviendas como es el caso de Bobures, capital del municipio Sucre del Zulia, el poblado pesquero de Boscán y parte de Gibraltar donde también se han visto afectados por los ríos que la circundan.

Por lo cual algunos pobladores solicitaron ayuda de la alcaldía y demás entes gubernamentales del  estado Zulia  y del  gobierno nacional, para solventar la problemática que vienen presentando.

En Bobures, el balneario municipal, gran parte de la calle principal y otras vías, se inundaron afectando a un número considerable de viviendas. Donde una  ciudadana de sexo  femenino resultó lesionada al desplomarse tarima en Balneario de esa población zuliana.

Durante los eventos musicales que se presentaron el fin de semana en el Balneario Municipal de Bobures para el deleite de temporadistas y lugareños que se encontraban disfrutando de la Semana Santa, la tarima de espectáculos, se desplomó al piso por causas que aún se desconocen.





Contenido Relacionado