Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 02:42 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



UNT ALBERTO ADRIANI REALIZÓ JORNADA SOCIAL EN EL HOSPITAL ADAM MUÑOZ CALLEJA DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  UNT ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,UNT ALBERTO ADRIANI REALIZÓ JORNADA SOCIAL  
EN EL HOSPITAL ADAM MUÑOZ CALLEJA DE EL VIGÍA
UNT ALBERTO ADRIANI


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

La estructura municipal del municipio Alberto Adriani, realizaron una labor social en la instalación del Hospital II “Adam Muñoz Calleja” de la ciudad de El  Vigía.

Así lo acotó Enrrisson Sánchez; secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en Alberto Adriani, (UNT),quien señaló que se  apersonaron a las 11:30 de la mañana de este miércoles con el propósito de obsequiar un compartir con todas esas personas que se encontraba  en dicho centro de salud, como pacientes, familiares y el personal que laboran.

Manifestó Sánchez, en esta labor social, se pudo constatar que los vigiense  y habitantes de zona circunvecina  están pasando por tanto sufrimiento, por lo que de verdad nos sentimos emocionados de ver esas sonrisas de las personas tras recibir un pequeño refrigerio y llenándonos de bendiciones.

Comentó el secretario general municipal de Un Nuevo Tiempo, al notar la satisfacción de los  enfermos, familiares y personal médico  y trabajadores del sector salud,  nos motivan a seguir cada día más con estas jornadas sociales para brindar una mano amiga a las personas que más necesitan.

Recalcó el dirigente político de este partido de la oposición, que  desde Un Nuevo Tiempo de El Vigía, nos comprometimos con el personal médico y obrero a seguirlos apoyando y alzando la voz de protestas,  ya que estos indicaron que están trabajando con las uñas.

Resaltó Sánchez, no es momento de buscar votos, por lo cual es momento de que los partidos políticos salgamos a la calle a trabajar por los más necesitados; por lo que aprovechamos la oportunidad para hacerle un llamado a las autoridades  nacionales y regionales, como también la del municipio para que efectúen y se den cuenta las necesidades  y los problemas internos que presenta el nosocomio de la  ciudad.





Contenido Relacionado