Mérida, Abril Martes 16, 2024, 02:11 am

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque intensificó la fiscalización de comercios en la ciudad

Diario Frontera, Frontera Digital,  SAMAT, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque intensificó la fiscalización de comercios en la ciudad
El alcalde Jesús Araque desplegó operativo por el casco central de la ciudad acompañados de su tren gerencial. Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.


***Se debe crear una cultura ambiental preventiva, en el caso de la recolección de los desechos sólidos, así como el cumplimento a las normativas establecida en la ordenanzas municipale

Continúa el trabajo de una gestión bolivariana y revolucionaria que no se detiene, desde hoy lunes 25 de abril  el alcalde  de Mérida Jesús Araque, acompañado de las diferentes direcciones, desplegó una jornada de limpieza de obstáculos en las avenidas 2,3,4,5,6,7,y 8 desde la plaza de Milla del municipio Libertador.

En ese sentido Jesús Leonardo Araque superintendente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria Alcaldía del municipio Libertador de Mérida informó, que en esta jornada multidisciplinaria desplegada por la gestión local se realizará una fiscalización con el fin de corroborar los pagos de la  actividad económica y  publicidad así como, el resto de  tasas y aranceles establecidos en las ordenanzas.

Seguidamente aseguró el Superintendente del Samat, “desde el inicio de la gestión del alcalde Jesús Araque venimos trabajando de manera conciliatorio con los comerciantes, pero todo aquel que siga infringiendo la ley hemos decidimos confiscar o hacer un cierre temporal, hasta que el comerciante del establecimiento se coloque  a derecho con el Servicio Autónomo Municipal Tributario”.

Finalmente  dijo, “buscamos con estas jornadas más educación y menos infracción, somos un solo Gobierno bolivariano y revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque para trabajar y mejorar la calidad de vida de todos y todas en una Mérida ciudad de retos”.

 Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado