Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 01:47 am

Inicio

El Vigía Panamericana



BOMBEROS DE TUCANÍ REALIZÓ INSPECCIÓN POR CRECIDA DE AGUA CALIENTE EN OBISPO RAMOS DE LORA

Diario Frontera, Frontera Digital,  BOMBEROS DE MÉRIDA, TUCANÍ, CARACCIOLO PARRA Y OLMEDO, Panamericana, ,BOMBEROS DE TUCANÍ REALIZÓ INSPECCIÓN 
POR CRECIDA DE AGUA CALIENTE EN OBISPO RAMOS DE LORA
BOMBEROS DE MÉRIDA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M  

 

Una comisión del Cuerpo de Bombero de la Estación de Tucaní, recibió una alerta sobre el desbordamiento del río denominado Aguas Calientes, ubicada en el sector Nuevo Jerusalén, parroquia Tucaní del municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

Inmediatamente los funcionario bomberil bajo al mandó del Bombero Yonney Salas, el Bombero Eduardo Rojas, además la voluntaria Joselín Castillo; realizaron una inspección ocular a las viviendas afectadas por el desbordamiento del mencionado río.

La vivienda está ubicada en la callé Principal La Carmelita, la calle Alida de Ruiz, la calle Hugo González, La Transversal 1, La Transversal 2, como también la calle Valentina Méndez, la calle La Sanjita, la calle Hermanos Herrera y la calle Río Bonito.

Al sitio también se presentaron comisiones de Protección Civil Estadal al mando del oficial Supervisor II Pulido Yunder;  como  también una  comisión de Protección Civil Municipal y  funcionario del Centro de Coordinación Policial Santa Elena de Arenales, bajo al mando de la Supervisora Jefe Esmeralda Duran.





Contenido Relacionado