Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 01:49 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



GOBIERNO MUNICIPAL ABRIRA LA OFICINA DE ATENCIÓN AL TRANSPORTE EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,GOBIERNO MUNICIPAL ABRIRA LA OFICINA 
DE ATENCIÓN AL TRANSPORTE EN EL VIGÍA
ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Recientemente se llevó a cabo una asamblea donde estuvieron represente las diferentes organizaciones de mototaxis quienes se reunieron con el burgomaestre Ramírez Segura y Edilio Márquez, gerente de vialidad del  ayuntamiento local.

Al respecto Márquez, señaló que los representantes de las diferentes organizaciones de mototaxis de la ciudad, participaron en una reunión con el propósito de orientar y conocer acciones que los conlleven a organizarse legalmente y a su vez se beneficien  con la ayuda  que  pueda conseguir el  alcalde  para el sector del transporte.

Destacó el gerente de  vialidad de la alcaldía de El Vigía, que se inició un censo para constatar el estatus jurídico de las organizaciones de mototaxistas en el municipio, además su objetivo principal consiste en definir cuáles están registradas y cuáles no, porque de lo contrario, se deberán poner a derecho como  lo  establece la  ley de  tránsito.

Recalcó Márquez, que la reunión contó con la presencia de la primera autoridad de la ciudad quien escuchó las necesidades de los  directivos de la diferente línea de mototaxis.

Manifestó Márquez, que en aras de dignificar a los transportistas, el burgomaestre propuso la apertura de la Oficina de Atención al Transporte Público, e instalación de una proveeduría en los predios del edificio municipal que se encuentra cerca de la estación de servicio La Creole, ubicada en la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía.





Contenido Relacionado