Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 07:24 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



CONCEJO MUNICIPAL DE ELVIGÍAREALIZÓ SESIÓN ESPECIAL PARA RECONOCER A CIEN TRABAJADORES EN SU DÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONCEJO M UNICIPAL ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,CONCEJO MUNICIPAL DE ELVIGÍAREALIZÓ SESIÓN ESPECIAL 
PARA RECONOCER A CIEN TRABAJADORES EN SU DÍA
CONCEJO MUNICIPAL DE ALBERTO ADRIANI


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 

 

Con el propósito de reconocer la invaluable función que realizan los trabajadores para el desarrolló en el ámbito del laboral en el municipio Alberto Adriani; por lo cual los ediles del,  junto con el poder ejecutivo efectuaron una sesión especial este domingo en la sede de la Casa del Niño Trabajador, ubicada en la urbanización Lago Sur de la parroquia Rómulo Gallego de la  ciudad de El Vigía.

Eligia Játiva, Presidenta del  Concejo Municipal, indicó a  este  medio de comunicación que  esta  Sesión Especial se realizó en la cancha de la Casa del Niño Trabajador,  donde hubo una gran asistencia  de todos los sectores de la vida social del municipio.

Añadió Játiva, se entregó reconocimiento a cien personalidades que se lo merecen por su trayectoria, dedicación, esfuerzo y constancia  sin ningún interés por la  ciudad de El Vigía.

Recalcó la líder del poder legislativo de Alberto Adriani,  se contó  con la presencia del burgomaestre Lisandro Ramírez Segura, como también del diputado del Consejo legislativo  Manuel Morra Izarra,  además como orador fue el sindicalista de Parmalat José Rafael Ramírez; quien en su discurso destacó su trabajo como  sindicalista de esta  empresa que existe en el Municipio. Además felicitó a todos  el personal  que  laboran en la sede del  poder legislativo por  su día  especial.

Por  su parte la primera autoridad de El Vigía, Ramírez Segura, informó que las constantes precipitaciones que se han registrado en los últimos días en la geografía del Municipio y ha generado afectaciones en varias comunidades del municipio Alberto Adriani.

Añadió Ramírez Segura, con motivo del Día del Trabajador, puedo destacar que se ha logrado avanzar en la mejorar los sueldos y salarios de los trabajadores, ya que recibían 1.5dólares. Mientras que el personal administrativo, jefes de oficinas y gerentes, eran privados de bonificaciones, ya que las mismas sólo se asignaban con discrecionalidad.

Manifestó la primera autoridad del municipio Alberto Adriani, que ahora están otorgando aparte del salario, una ayuda socioeconómica que oscila entre los 50 y 200 dólares, además, del equipamiento al personal obrero con botas, guantes, lentes y todos los implementos de seguridad y protección.

Además en este acto por motivo de celebrar el Día Internacional del Trabajador se reconoció a representante de los medios de  comunicación como Segundo Silvira,  por Giga 91.3 F.M, Johan Rondón por Onda Panamericana Sterio, Enrique Rivera, en representación de Diario Frontera, como también a varios trabajadores, empleados  y directores del tren legislativo y ejecutivo de El Vigía, entre otros  personalidades. 





Contenido Relacionado