Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 06:04 am

Inicio

Opinión



Al Filo de La Verdad

Ciudad zombie por Giovanni Cegarra

Diario Frontera, Frontera Digital,  Giovanni Cegarra, Opinión, ,Ciudad zombie por Giovanni Cegarra
Giovanni Cegarra


Sin buen servicio de energía eléctrica, agua potable, telefonía fija e internet, inseguridad a la vuelta de la esquina, especulación en los precios de los artículos de primera necesidad, ropa, calzado, medicamentos, cableras y paremos de contar, el rosario de penurias que afrontan y confrontan los habitantes, comerciantes, empresarios, hoteleros, posaderos, restaurantes, fuentes de soda de esta urbe andina venezolana, no se sienten contundentes protestas, una que otra por allá, que no tiene el peso suficiente.

 

Mérida, es toda una ciudad zombie, disculpen la comparación, es la realidad que se ve por delante. Cada día se sufre por la deficiencia de todo en una ciudad que consideran turística, no se vislumbran soluciones, cada día empeora la situación, todos como si nada pasara, se aguantan el chaparrón, así de sencillo.

 

Se vive y convive en una ciudad en caos y anarquía total, no exagero, a la vista está, lo grave que constituye la deficiencia de sus elementales servicios básicos, que desmejora cada día, la calidad de vida de todos, que ha conllevado al cierre temporal de algunas posadas, fuentes de soda, restaurantes, ya que sin luz y agua, como pueden ofrecer un buen servicio al turista, viajero, visitante, ni siquiera a huéspedes de ratos.

 

Una realidad y verdad, sin ser dueño de ella, a la vista de todos en esta Mérida, que a estas alturas del mes y año, es toda una ciudad zombie.





Contenido Relacionado