Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 06:18 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Gobierno de Alberto Adriani entregó colchones a familias afectadas por las lluvias

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,Gobierno de Alberto Adriani entregó colchones a familias afectadas por las lluvias
ENTRE DE COLCHONES POR ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI


Tras las últimas lluvias acaecidas en la geografía adrianista y que dejaron estragos en varios sectores de la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, el Gobierno local hizo entrega de varios colchones a las familias afectadas por los embates de la naturaleza.

Al respecto, Kellys Contreras, Superintendente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat) y concejal de la parroquia en mención, en representación del alcalde Lisandro Segura, realizó la entrega de los colchones a tres familias de la comunidad rural Los Anegados, así como de otros dos colchones en el sector Caño Arena.

“Todo esto en aras de brindar respuestas oportunas e inmediatas a las personas que se vieron afectadas por las pasadas lluvias”, expresó Contreras.

*Adultos mayores recibieron bolsas de alimentos*

Por otra parte, Kellys Contreras, expresó que como parte de las políticas implementadas por el alcalde Lisandro Segura, también dotó de bolsas de alimentos a ocho personas adultas mayores, quienes se encontraban en situación de vulnerabilidad.

Finalmente, la funcionaria agregó que estos mercados se otorgarán de manera mensual para estas personas adultas mayores que fueron escogidas, “ya que las mismas no cuentan con familiares que les puedan brindar un apoyo y se encuentran en pobreza extrema”. *Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/Fotos: Emmanuel Méndez* 





Contenido Relacionado