Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 05:02 am

Inicio

Regionales



Abuelas del geriátrico Dr. Ricardo Sergent celebraron el día de las madres

Diario Frontera, Frontera Digital,  geriátrico Dr. Ricardo Sergent, EJIDO, CAMPO ELÍAS, SIMÓN FIGUEROA, Regionales, ,Abuelas del geriátrico Dr. Ricardo Sergent celebraron el día de las madres
Geriátrico Dr. Ricardo Sergent


Rosana Pabón CNP 10.817

Foto: Inass

 

       Para homenajear a las abuelas del geriátrico " Dr. Ricardo Sergent", y a quienes  prestan sus servicios en esta Institución en la guardia de este sábado previo al Día de las Madres, el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Figueroa, envío detalles que fueron entregados en un ameno y divertido acto.

 

    Con música, bailes, presentación de cantantes locales, festejaron el Día de las Madres, en donde el personal de la Empresa de Alimentos municipal (Emaimce), entregó obsequios que colocó una sonrisa en el rostro de  las homenajeadas, manifestando su alegría y agradecimiento por el compartir, liderado por la directora de este lugar de estancia, Lorena Rivas.

 

        Para el alcalde de Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, a través de la Empresa de Alimentos se llevó un presente que fue transformado en alegría y felicidad,  plasmando una sonrisa no sólo en las abuelas sino en el personal presente en la actividad.





Contenido Relacionado