Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 05:38 am

Inicio

Deportes



Gregory Materán busca abrir la cuenta goleadora

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA, GREGORY MATERÁN, Deportes, ,Gregory Materán busca abrir la cuenta goleadora
GREGORY MATERÁN, ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C.


El atacante merideño a los servicios de Estudiantes de Mérida, Gregory Materán, habló acerca de la manera en la que el grupo de jugadores rojiblancos se preparan para enfrentar este domingo 15 de mayo en la cancha Lino Alonso al Zulia F.C.

“Trabajamos como siempre, con las mismas ganas de entrenar fuerte en el día a día para que así el fin de semana en el partido de la jornada se nos dé el resultado y sumemos de a tres puntos”, inició el delantero.

El duelo ante Zulia será el primero de los dos partidos consecutivos que deberá enfrentar Estudiantes en las próximas dos jornadas de la Liga FUTVE 2022, condición en la que se le ha hecho esquivo al académico sumar puntos, lo que le lleva a preparar con mayor atención estos encuentros.

“Venimos semanas atrás trabajando de buena forma, lo que ha llevado a que se note que partido a partido hemos venido mejorando, lastimosamente en el último partido a pesar de que jugamos bien no pudimos sumar de a tres. Ahora vamos a Maracaibo con la convicción de ganar”, expresó Materán.

Como atacante, para Gregory es importante poder marcar gol lo más pronto posible, sin embargo, no se desespera y espera con paciencia abrir su cuenta goleadora en el torneo. “Hay que tener paciencia, que es lo más difícil, pero se que tarde o temprano llegará el gol”, agregó el jugador de Estudiantes.

El tener que asumir el rol de 9 de área es otra de las labores que le ha tocado desempeñar a Materán en esta temporada, posición en la que a pesar de su biotipo ha brindado un buen aporte al arrastrar marca y abrir espacios en las defensas rivales.

“Mi trabajo se basa más que todo en tener inteligencia, ya que mi virtud no es la fuerza, así que debo saber buscar los espacios para así recibir sólo y tener la oportunidad de patear al arco”, indicó para finalizar con respecto al trabajo que hace dentro de la cancha.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.






Contenido Relacionado