Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:29 pm

Inicio

Politica



Ramón Guevara se solidarizó con los afectados por las lluvias

Diario Frontera, Frontera Digital,  RAM{ÓN GUEVARA, EXGOBERNADOR DE MÉRIDA, Politica, ,Ramón Guevara se solidarizó con los afectados por las lluvias
RAM{ON GUEVARA, EXGOBERNADOR DE MÉRIDA


Los eventos naturales que afectan a los merideños, obligan a la alerta temprana y comprometen a los encargados a brindar su apoyo y solidaridad sin distinciones de ningún tipo, dijo Ramón Guevara.

Euro Lobo / CNP 12.112

 

Mérida.-  Ante la afectación que han sufrido familias merideñas como consecuencia de  las lluvias en los últimos días, el exgobernador, Ramón Guevara, declaró su solidaridad  y emitió sus deseos de pronta recuperación en los bienes muebles e inmuebles que muchos han perdido.

 

Guevara solicitó de las autoridades locales y nacionales, que agilicen la ayuda tanto humana como material, para responder con eficiencia a esta emergencia natural que ha afectado tantas familias en el municipio Libertador, la zona del Mocotíes y el eje Panamericano.

 

Recordó la necesidad de trabajar para el bienestar del merideño, y solicitó a los entes responsables, que no desistan en su atención, olvidando banderas políticas y personales, para lograr el beneficio de todos. 

 

De la misma forma envió un mensaje de aliento a los organismos de seguridad y socorro que siempre han demostrado su vocación en momentos difíciles para los merideños, agradeció su entrega y les pidió mantener el servicio, recordando a los entes que corresponda, la necesidad de brindar apoyo y dotación para que los funcionarios puedan mejorar su servicio.

 

Ante los informes meteorológicos que indican que las lluvias pueden seguir afectando la geografía merideña, Guevara alertó a los vecinos y a las autoridades, para que mantengan la vigilancia en los sectores vulnerables y abogó por que los afectados puedan sobrellevar con prontitud este lamentable incidente natural. (12/05/2022).-





Contenido Relacionado