Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 06:23 am

Inicio

El Vigía Panamericana



ABIERTAS INSCRIPCIONES AL EL CURSO DE PINTURA EN EL CENTRO CULTURAL DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Centro Cultural Mariano Picón Salas, Panamericana, ,ABIERTAS INSCRIPCIONES AL EL CURSO 
DE PINTURA EN EL CENTRO CULTURAL DE EL VIGÍA
CURSO DE PINTURA


Enrique Rivera 

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M 

 

Con el fin de que los niños y jóvenes obtengan las técnicas de un arte como es la pintura, por lo que están abiertas las inscripciones para el curso de  pintura.

Así lo indicó Jesús Márquez, Director del Centro Cultural Mariano Picón Salas, quien acotó que ya están abiertas las inscripciones por lo cual mayor información puede dirigirse en horario de oficina.

Destacó Márquez, que él mismo se iniciará el 21 del presente  mes en el  horario de 9:30 a 11:30 de la  mañana, como también en el  horario de 2:30 a4:30 de la  tarde.

Recalcó el  director del centro  cultural de El Vigía, que el facilitador del curso está bajo la responsabilidad de Julio Romero, quien es conocedor de la materia, donde estará transmitiendo sus conocimientos a los participantes sobre este arte de la cultura popular en el  país.

Añadió Márquez, que  este curso, como otro que se estará  facilitando en los próximos meses; en esta casa cultural de El Vigía, tiene la autorización del  presidente de la Fundación Cultural para el desarrollo del estado Mérida, (Fundacem)  y del gobernador Jehyson Guzmán quien en su programa de gobierno tiene previsto que se promueva  entre los niños y jóvenes la cultura con el único fin de que el  municipio y el estado Mérida, se hagan presente en los eventos regionales y  nacionales dejando  en  alto el tricolor merideño.





Contenido Relacionado