Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 12:47 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



ESTUDIANTES DE FISIOTERAPIA DE UNESR EL VIGÍA EXIGEN REVISAR SU SITUACIÓN ESCOLAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE FISIOTERAPIA DE UNESR, EL VIGÍA, Panamericana, ,ESTUDIANTES DE FISIOTERAPIA DE UNESR EL VIGÍA
EXIGEN REVISAR  SU  SITUACIÓN  ESCOLAR
ESTUDIANTES DE FISIOTERAPIA DE UNESR


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Para los estudiantes de la carrera universitaria fisioterapia en el núcleo de la universidad nacional experimental Simón Rodríguez en el municipio Alberto Adriani, denuncia al director de esta casa de estudio superior, como también a la subdirectora y al coordinador de la mencionada  carrera universitaria.

Así lo indicó a este medio de comunicación Aymara Alvear, en  representación de los estudiantes de la referida  carrera, quien acotó que el Vladimir Molina, director del núcleo, como también a la subdirectora Mayra Carvajal y a Julio Bohio, como  coordinador de la  carrera, ya que como autoridades del núcleo universitario están  tomando  determinaciones arbitrarias contra los  alumnos.

Comentó Alvear, que no están respetando PNT de la  carrera, donde están violando los artículos de la gaceta oficial PNT,  2593 y la gaceta oficial 39839. Donde a 32 compañeros estudiantes nos están violando los  derechos de seguir preparándonos  como profesionales  en esta carretera.

Recalcó la estudiante de fisioterapia, que las autoridades de esta casa de  estudio superior  en el municipio Alberto Adriani de la entidad merideña, alegan que debemos  volver  dentro de dos  años, para nivelar con la sección que  está iniciando  estudio de fisioterapia.

Manifestó Alvear, aprovecho este medio de comunicación para hacer un llamado a Alejandrina Reyes, rectora nacional de la universidad Simón Rodríguez, como también a la ministra de educación superior Tibisay Lucena, para  que  nos soluciones o nos den una  respuesta a este abuso de parte de las autoridades del núcleo hacia los 32 estudiante  de esta casa de estudio superior de El Vigía del estado Mérida.

 

 

 





Contenido Relacionado