Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 01:39 am

Inicio

El Vigía Panamericana



ELECTA EN LA NOCHE DE ESTE SÁBADO 14 DE MAYO

ADRIANYELI RINCÓN SEÑORITA ASODEGAA 2022

Diario Frontera, Frontera Digital,  Adrianyeli Rincón, SEÑORITA ASODEGAA, Panamericana, ,ADRIANYELI RINCÓN SEÑORITA ASODEGAA 2022
Adrianyeli Rincón, Señorita Asodegaa 2022, agradeció primeramente a Dios por la bella experiencia vivida


Jorge Galvis Jr
Fotos: Enrique Rivera
Calor 935 Fm
www.fronteradigital.com.ve

Este sábado 14 de mayo la Asociación de Ganaderos y Agricultores del municipio Alberto Adriani celebró la Elección y Coronación de la Señorita Asodegaa 2022, con la participación de agrupaciones musicales regionales, municipales y las seis candidatas vigíenses.

Mariela Dávila, presidenta del Comité de Damas y Organizadora del Certamen de Belleza, agradeció a todas las personas que acompañaron y apoyaron, se mostró complacida y feliz, ya que disfrutaron de una noche maravillosa, tanto para las candidatas como para los presentes.

"Contamos con seis bellas y hermosas reinas, aplaudo la participación de los medios de comunicación, patrocinantes, jurados, Asodegaa es de todos, cumplimos con un sueño y con lo prometido, hoy tenemos Señorita Asodegaa y seis bellas princesas", dijo.

Destacó que seguirán trabajando con las cinco candidatas y la Reina Asodegaa 2022, serán apoyadas desde la plataforma del gremio ganadero y agricultor, tienen un futuro maravilloso y para eso están.

*"Estaré con los más necesitados* "

Por su parte Adrianyeli Rincón, Señorita Asodegaa 2022, agradeció primeramente a Dios por la bella experiencia vivida, así mismo aplaudió a todos los presentes y a la organización que dio la oportunidad a estas seis hermosas jóvenes vigíenses, quienes hicieron realidad uno de tantos sueños.

"Gracias a Fresulca por su confianza hacia mi, nunca existió la duda, a mi familia que son mi vida, gracias Mariela Dávila, Edgar Uzcátegui, presidente de Asodegaa y todos los miembros del comité organizador, esta corona no es sólo mía sino de las seis bellas mujeres que participamos, ahora daré lo mejor de mí para intentar ayudar a las personas más necesitadas", acotó. 





Contenido Relacionado