Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:31 am

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque ofreció jornada médica a periodistas merideños

Diario Frontera, Frontera Digital,  jornada médica a periodistas merideños, ALCALDE JESÚS ARAQUE, ALFREDO AGUILAR, CNP, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque ofreció jornada médica a periodistas merideños
JO9RNADA MEDICA A PERIODISTAS MERIDEÑOS BRINDÓ LA ALCALDÍA DE MÉRIDA CON EL CONP


El Alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó un operativo médico este sábado 14 de mayo en la sede de Cáritas Mérida ubicada en la Iglesia Santa Bárbara, con el objetivo de dar atención integral a los periodistas de la entidad merideña.

Carlos Rodríguez, director de Desarrollo Social informó que es labor de la municipalidad contribuir con la salud de todos los ciudadanos y el gremio periodístico es parte importante en la sociedad.

La actividad contó con especialidades en medicina interna, urología, ginecología, odontología, pediatría, hematología, barbería y peluquería.

“En apoyo a nuestros periodistas que siempre están al día comunicándonos todos los eventos que se suscitan en el estado”.

Entre tanto Alfredo Aguilar, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Mérida, agradeció la actividad en nombre de todos los comunicadores, “sabemos que recurrir a un laboratorio o a una consulta médica no es fácil por el costo que amerita, esperamos que esto continúe y que la solidaridad continúe”.

El director de Desarrollo Social, destacó por último que esta jornada fue posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida/Prensa Dirección de Desarrollo Social.




Contenido Relacionado