Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:42 am

Inicio

Sucesos



DIRECTIVO DE CONFUZAM EN IAHULA TRAS IMPACTAR MOTO CONTRA GANDOLA ESTACIONADA EN LA PANAMERICANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DIRECTIVO DE CONFUZAM EN IAHULA, Sucesos, ,DIRECTIVO DE CONFUZAM EN IAHULA TRAS IMPACTAR  
MOTO CONTRA  GANDOLA ESTACIONADA EN LA PANAMERICANA
DIRECTIVO DE CONFUZAM EN IAHULA


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 

 

En hora de la  noche de este viernes, aproximadamente a las ocho de la noche, se registró un hecho vial, en la carretera panamericana, jurisdicción del municipio Obispo Ramos de Lora, donde el Presidente Nacional de la Confederación de Los Fundos Zamorano, (Confuzam), resultó gravemente lesionado.

El herido fue identificado como José Morel Barillas Castillo, (53),  quien es el presidente Confuzam; y con residencia en la población de Caño Amarrillo, jurisdicción de la parroquia Héctor Amable  Mora del  municipio Alberto  Adriani.

Según versiones extraoficiales, señala que Barilla Castilla, se dirigía a su residencia, y cuando iba en una moto marca  MD, color  Rojas; cuando transitaba por el sector Caño Rico, jurisdicción de la población de  Santa  Elena de Arenales, impactó contra una gandola que se encontraba accidentada, se desconoce la característica e identidad del conductor.

Entretanto Barilla Castilla, iba conduciendo, por lo que fue auxiliado y  trasladado al  Centro de Diagnóstico de  Santa Elena de Arenales, donde le aplicaron los primeros auxilios y por su delicado estado de salud, fue referido al iahula donde se  encuentra en la unidad de cuidado intensivo, (UCI) del hospital universitario de Los  Andes.

El  personal médico le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico, entre otras lesiones de consideración. Además una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB) Dirección de tránsito terrestre oficina de Santa Elena de Arenales, acudieron al sitio  donde iniciaron las indagaciones del caso y retiraron del lugar los vehículos  involucrados colocándolo a la orden de la  fiscalía del ministerio público de  El Vigía. 





Contenido Relacionado