Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:02 pm

Inicio

Deportes



Deyna Castellanos se despide del Atlético de Madrid

Diario Frontera, Frontera Digital,  DEYNA CASTELLANOS, Deportes, ,Deyna Castellanos se despide del Atlético de Madrid
DEYNA CATELLANOS


La maracayera de 23 años de edad publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video en el que le agradece al club de la capital española por la confianza. Con el equipo colchonero jugó 71 partidos y anotó 26 goles. Su próximo destino podría ser el Manchester City, según medios ingleses

Deyna Castellanos no continuará en el Atlético de Madrid, equipo en el que jugaba desde 2020. La noticia la dio a conocer la futbolista en su cuenta de Instagram.

«Gracias Atlético de Madrid por confiar en mí y ser mi primera casa, a mis compañeras por hacerme crecer todos los días y por sacarme una sonrisa siempre. Gracias infinitas a la afición por alentarnos en todo momento, siempre los recordaré con mucho cariño. Aupa Atleti», escribió.

La publicación la acompañó de un video con  imágenes de sus mejores momentos en el club colchonero. En el audiovisual se ve a Castellanos usando por primera vez el uniforme del Atlético de Madrid cuando firmó con el equipo hace dos años.

En el video publicó también algunos de sus mejores goles con el club en el que jugó 71 partidos y anotó 26 tantos.

Por los momentos, se desconoce a qué equipo irá la venezolano tras su marcha del Atlético. En la publicación de despedida, Castellanos no reveló  detalle alguno acerca de lo que planea hacer.

Sin embargo, desde hace días periodistas deportivos y medios especializados afirman que es probable que el Manchester City la fiche este verano.

El periodista Tom Gary, del diario The Telegraph, reveló que el Manchester City ya se había puesto en contacto con Castellanos para acordar su transferencia como agente libre. Comentó que las conversaciones estaban bastante avanzadas.

EL NACIONAL





Contenido Relacionado