Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:08 am

Inicio

El Vigía Panamericana



NIÑO DE SANTA CRUZ DE MORA GANÓ FESTIVAL DE MÚSICA INFANTIL VENEZOLANA POR ANIVERSARIO DE ASODEGAA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FESTIVAL ASODEGAA, SANTA CRUZ DE MORA, 62 ANIVERSIARIO ASODEGAA, Panamericana, ,NIÑO DE SANTA CRUZ DE  MORA GANÓ FESTIVAL 
DE MÚSICA INFANTIL VENEZOLANA POR ANIVERSARIO DE ASODEGAA
GANA FESTIVAL DE ASODEGAA


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Este pasado viernes se llevó a cabo el festival de música  venezolana en el  marco de los  LXII Aniversario de la  Asociación de  Ganaderos del municipio Alberto Adriani; (Asodegaa).

Elis Aristizábal presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago; (Cavisur) e integrante de la mesa técnica en dicho evento musical Venezolana, señaló que el festival contó con la participación de veinte aspirantes entre niñas y niños, de diferentes zonas de nuestro municipio Alberto Adriani y municipios aledaños, resaltando la participación de un joven del municipio Colón del estado Zulia y otro por el municipio Pinto Salinas del estado Mérida.

Destacó Aristizábal que el primer lugar en la categoría femenino fue para la niña Ángela Muñeton y en la categoría masculino infantil fue para el niño Luis Fernando Chacón Contreras representante de la población de Santa Cruz Mora del municipio Pinto Salina.

Destacó el integrante de la mesa técnica del festival, que el segundo lugar  en la  categoría femenino fue  para Rebecca Urdaneta y para el masculino  fue para el niño Luis Gerardo Romero.

Comentó Aristizábal, que en la categoría juvenil femenino el primer lugar fue para Rusneidy Tinoco y en la categoría masculino fue el  joven  Robert Guerrero.

Manifestó Aristizábal, que el segundo lugar juvenil femenino gano Mariana Gutiérrez y el masculino fue  para Janmaikel Gómez, mientras que el ganador interactivo fue Luis Fernando Chacón Contreras, el premio al  ganador  como compositor novel  fue  para Robert Guerrero.

Acotó Aristizábal, que el éxito del mismo se  debió al trabajo que se  realizó desde el comité organizador, encabezado por Édgar Uzcátegui y su junta directiva, así como al gran esfuerzo y dedicación de La cantautora Merideña Milagros Rondón, quien es la gran artífice de este hermoso evento y esa felicitaciones a los niños y  jóvenes por su participación en el rescate de la  música  Venezolana.





Contenido Relacionado