Mérida, Febrero Lunes 06, 2023, 06:22 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



En Santa Bárbara del Zulia

APREHENDEN A MILITAR Y DOS CIVILES TRAS INCAUTAR ARMA DE FUEGO Y POR RESISTENCIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  APREHENDEN  A MILITAR Y DOS CIVILES, SANTA BÁRBARA DEL ZULIA, Panamericana, ,APREHENDEN  A MILITAR Y DOS CIVILES  
TRAS INCAUTAR ARMA DE FUEGO Y POR  RESISTENCIA
DETENIDOS EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El informador Giga 91.3 F.M

 

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez Colón, realizaron un procedimiento la madrugada del lunes, en la calle La Libertad, parroquia San Carlos del Zulia del municipio Colón donde  capturaron a tres personas, entre ellas un militar activo del ejército.

Según el boletín de prensa, señala que estos ciudadanos fueron aprehendidos por la policía al efectuar una requisa se les incautó un arma de fuego, además uno de ellos agredió en la cabeza al supervisor jefe de este organismo de  seguridad del estado Zulia.

Al parecer el efectivo militar adscrito al ejército venezolano y está activo, se conoció que  tiene 20 años de  edad;  mientras los  civiles  es un mototaxista (26) quien fue el que golpeó en la cabeza al policía y el otro es un joven de 18 años de edad.

El parte policial indica  que al militar se le incautó un revólver, calibre 38 con seriales visibles, contentivo de cinco cartuchos del mismo calibre, sin percutir. Como  también se incautaron dos radios transmisores portátiles a  cada uno de los detenidos.

Los  detenidos  y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público por los delitos de porte ilícito de arma y resistencia a la autoridad.

Mientras el funcionario policial fue trasladado al Hospital General de Santa Bárbara donde le diagnosticaron un hematoma en la región parietal.





Contenido Relacionado