Mérida, Enero Martes 31, 2023, 06:04 am

Inicio

El Vigía Panamericana



EL VIGÍA CONMEMORÓ DÍA DEL ADULTO MAYOR CON UNA PROTESTA ORGANIZADA POR FATEMAA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PROTESTA ADULTO MAYOR, EL VIGÍA, MÉRIDA, Panamericana, ,EL VIGÍA CONMEMORÓ DÍA DEL ADULTO MAYOR 
CON UNA PROTESTA ORGANIZADA POR FATEMAA
PROTESTA DE ADULTOS MAYORES


Enrique  Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 

El domingo, se celebró el Día del Adulto Mayor en el municipio Alberto Adriani. Donde la Fundación de Amigos de la Tercera edad del municipio Alberto  Adriani, organizó una actividad  a las nueve de la mañana, en la plaza del epónimo del mismo nombre; ubicada en la Avenida Bolívar jurisdicción de la parroquia Rómulo Betancourt.

Luis  Molina, Directivo de Fatemaa, indicó que este pasado  domingo 29 de mayo del presente año, se  realizó la gran toma  de la plaza Alberto Adriani, por parte de los jubilados y pensionados  de El Vigía.

Destacó Molina, esta actividad estaba previsto y cumpliendo como estaba establecido por la coordinadora nacional de jubilado y pensionado de Venezuela, donde los presentes escucharon de parte la compañera Lidia Ortiz; la proclama que nos hizo llegar la coordinadora nacional. Además Ángel Atilio Contreras disertó a los presentes sobre los  derechos  de los contratos  colectivos, entre otros temas.

Señaló el directivo de Fatemaa, que hubo una gran participación de dirigentes en representación de diferentes organizaciones de jubilados y pensionados del municipio Alberto Adriani, donde compartimos y afinamos  detalles para continuar en la organización de este amplio sector para  seguir reclamando nuestras reivindicaciones.

Por su Parte Nicasio Ramírez, quien también es directivo de esta organización en Alberto Adriani, acotó que Fatemaa, convocó a todas las personas de la tercera edad, que son pensionados y jubilados de este municipio a protestar a la plaza Alberto Adriani, para exigir unas pensiones y unos salarios para vivir digno.

Comentó Ramírez, a la protesta, asistieron sectores organizados como educación, Cicpc, Tribunales y la colectividad en general donde reiteraron al gobierno nacional que ya es horade que se sigan burlando de los adultos mayores quienes le han dado todo por el país 





Contenido Relacionado