Mérida, Enero Martes 31, 2023, 05:33 am

Inicio

El Vigía Panamericana



PERSONAL UMDIPS EL VIGÍA COMPARTIÓ CON NIÑOS DEL TALLER DE EDUCACIÓN LABORAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  TALLER DE EDUCACIÓN LABORAL, Panamericana, ,PERSONAL UMDIPS EL VIGÍA COMPARTIÓ 
CON NIÑOS DEL TALLER DE EDUCACIÓN LABORAL
Con la participación 33niños, 12 docentes y 5 representantes del Taller de Educación Laboral (TEL) se efectuó el compartir con los Integrantes de la Unidad Municipal de Personas con Discapacidad (Umdips) de Alberto Adriani.


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M 

 

Con la participación 33niños, 12 docentes y 5 representantes del Taller de Educación Laboral (TEL), ubicado en la urbanización El Paraíso; ubicado en la parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, se efectuó el compartir con los Integrantes de la Unidad Municipal de Personas con Discapacidad (Umdips) de Alberto Adriani.

María Mercedes González, coordinadora del ente municipal, indicó Dicho compartir se realizó en la cancha deportiva de la Casa del Niño Trabajador, instalación adscrita a la  Fundación Color de Mi tierra de la  alcaldía de El Vigía y se contó con la presencia de Milse Soto,  concejal de la parroquia Rómulo Gallego de El Vigía.   

Señaló González, que la actividad asistieron los niños de esa institución educativa, quienes estuvieron acompañado de doce  docentes y cinco representantes, que efectuó en hora de la  mañana de este  jueves y pasaron un mediodía  diferente. Además disfrutaron de actos culturales y de una bailoterapias.

Preciso González, que el compartir sirvió para presentar a la directiva de la unidad municipal de persona con discapacidad, adscrito al ayuntamiento de El Vigía.





Contenido Relacionado