Mérida, Febrero Martes 07, 2023, 11:41 pm

Inicio

Opinión



REJUVENECIMIENTO INTELIGENTE: La Nueva Tendencia en Medicina Estética por Mariangeles Pérez Quijada (*)

Diario Frontera, Frontera Digital,  Mariangeles Pérez Quijada, Opinión, ,REJUVENECIMIENTO INTELIGENTE: La Nueva Tendencia en Medicina Estética por Mariangeles Pérez Quijada (*)
Dra. Mariangeles Pérez Quijada


La Nueva Tendencia en Medicina Estética que asegura lograr un verdadero Rejuvenecimiento Facial, lejos de los excesos de volumen que aumentan la estructura facial, apuesta a la Re- Estructuración del Rostro, logrando una Verdadera Armonía Facial, Un Rostro fresco, Natural y por supuesto con un Envejecimiento saludable.

 

El rostro envejece de forma mas acelerada que el resto del cuerpo, vemos en un principio como empieza a caer la cola de la ceja y a su vez la aparición de bolsas en los parpados. Seguidamente vemos como la deflación de los compartimientos faciales se hace presente, observamos los surcos de la ojera, las líneas de marioneta y empiezan la pérdida del contorno facial. A su vez, empezamos a notar la patas de gallo y las líneas de expresión en frente y entrecejo. En resumen pasamos de tener un rostro en forma de “V” a un rostro en forma de “A”, a medida que la gravedad, la resorción ósea, la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel se acentúa, vemos como perdemos la arquitectura natural del rostro. Si bien, es un proceso inevitable, si podemos intervenir de forma adecuada, tanto la piel, la grasa facial y la musculatura facial con técnicas de punta, para que este proceso sea armónico, logrando un rostro sano y estructurado incluso en los años dorados.

 

Para esto nos valemos de la ciencia en la Medicina Estética, una maravillosa técnica que esta dando la vuelta al mundo, se trata de la ADIPOESTRUCTURACIÓN FACIAL, creada por la venezolana, Dra. Gladys Velazco. “La Adipoestructuración Facial, es una técnica encaminada a la reorganización paniculopática de los compartimientos grasos faciales en función a su estructura, fisiología y biomecánica, sin extraerlos en ninguna circunstancia”. Una vez más vemos como el aporte científico se hace presente, su aplicación logra un Rejuvenecimiento Facial, con excelentes resultados, inmediatos y perdurables en el tiempo. Orgullosos del talento venezolano, de nuestra Ilustre Universidad de los Andes, representándonos por el mundo.

La gran noticia, es que el Rejuvenecimiento Inteligente con la Técnica de Adipoestructuración Facial  en conjunto con Neuromodulación, aplicación de Hilos de Dermosustentación, aplicación de bioestimuladores y regeneradores celulares, está siendo nuestra bandera en la Clínica de la Piel. Somos especialistas en Tecnologia y Ciencia para lucir un Rostro joven , luminoso y sobre todo saludable con procedimientos mínimamente Invasivos, de la Mano de la Dra. Mariangeles Pérez.

 

Agenda tu cita. Dra. Mariangeles Pérez. C.C Plaza Mayor. Nivel 3.

Sígueme en Instagram @dra.mariangelesperez.

Teléfono 0412.870.62.99 

 e-mail : clinicadelapiel.merida@gmail.com

 

(*) Médico Cirujano Universidad de los Andes. Mérida- Venezuela.

 

 





Contenido Relacionado