Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:56 am

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque realizó Jornada Social “Mérida Ciudad de Retos” en sector La Calera

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA CIUDAD DE RETOS EN LA CALERA, PARROQUIA MILLA, MÉRIDA, JESÚS ARAQUE, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque realizó Jornada Social “Mérida Ciudad de Retos” en sector La Calera
MÉRIDA CIUDAD DE RETOS


***La primera autoridad de la ciudad reiteró su intención de seguir llevando a las 15 parroquias de Libertador los servicios de la municipalidad para avanzar con soluciones a los requerimientos en cada zona

Para garantizar atención integral a los merideños que habitan en La Calera sector de la parroquia Milla, de la mano con los programas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, el alcalde Jesús Araque llevó este sábado 04 de junio la Jornada Social Integral “Mérida Ciudad de Retos”, en dicha comunidad.

El mandatario local afirmó que la lluvia fue un elemento en contra, sin embargo, fueron atendidos los habitantes de La Calera con consultas de medicina general, venta de productos de la cesta básica a precios bajos, además de la gestión administrativa como el pago de aseo urbano, tributos e información de todas las direcciones municipales.

El alcalde agregó que hubo barbería y peluquería, también consulta veterinaria, lo que marca una atención bastante completa con este operativo social. 

Asimismo la dirección de Educación presentó las muestras productivas hechas en las escuelas municipales.

“Aquí estamos y seguimos atendiendo a nuestro pueblo, cumpliendo el compromiso que adquirimos, llevando a las comunidades semana a semana atención primaria y conociendo las necesidades para brindar solución a corto plazo y mejorar el buen vivir”, aseguró el alcalde Jesús Araque.

Asimismo, los asistentes agradecieron a la municipalidad el despliegue. Carlota Rondón, una de las beneficiarias dijo que “en esta jornada compré verduras baratas y de buena calidad, aproveché para que atendieran a mis seis perritos, los desparasitaron y le dieron vitaminas” añadió que es de gran ayuda la acción social que ofrece el mandatario a la colectividad.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida




Contenido Relacionado