Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 06:44 am

Inicio

Opinión



CONTRA EL TERRORISMO YANQUI QUE VIENE POR BOGOTÁ LA LUCHA SIGUE por Alirio Liscano

Diario Frontera, Frontera Digital,  Alirio Liscano, Opinión, ,CONTRA EL TERRORISMO YANQUI QUE VIENE POR BOGOTÁ LA LUCHA SIGUE por Alirio Liscano
Alirio Liscano


 I
Contra los Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL) la lucha sigue, aseguró ante los venezolanos el Presidente Nicolás Maduro, al informar sobre la última ofensiva de la Fanb ("Operación Escudo Bolivariano") contra los grupos criminales que pugnan por desestabilizar a Venezuela después que recibieron una "amnistía" de las manos ensangrentadas de Uribe Vélez en la primera década del siglo xxi. La medida uribista de aquellos días, formaba parte del "paquete" de medidas oligárquico- imperialistas contra la América Latino-Caribeña y particularmente contra el naciente Alba-Tcp, liderado por Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia, con apoyo de los países antillanos insulares. Y ahí los tenemos ya, frente a nosotros, de cuerpo entero, con bases y entrenadores militares yanquis en territorio vecino y con el Ejército Colombiano listo para sumarse a los planes de "Guerra Fría", lanzados por EEUU, Inglaterra, Europa, la OTAN y la Narco-Oligarquía Bogotana, en torno de la horda nazi-fascista de Zelensky en Ucrania. Ya pasaron por la intentona "humanitaria" de los puentes, la Operación Gedeón en Macuto y los drones asesinos contra Maduro. En el interludio, el mundo ingresó en una nueva época política y geopolítica caracterizada por la emergencia del mundo multipolar y pluricentrico, o sea, multilateral, anunciado por Chávez, con Rusia y China como potencias punteras y Estados Unidos con señales notorias de derrumbe con respecto del dólar y de su fuerza militar, mientras lanza manotazos buscando "tontos útiles" a quienes manipular para continuar en su saqueo histórico. 

                   II

Y ofreció detalles el mandatario Maduro. Toneladas de armamento de asalto incautado, aparte de proyectiles y cartuchos. 28 estructuras destruidas, entre ellas 23 laboratorios de cocaína. 46 pistas clandestinas. 11 mil 300 toneladas de droga incinerada. Cuantioso material explosivo y 16 aeronaves anuladas. Por su parte, el general Padrino López agregó que el Imperio "ya descargó sobre Colombia su guerra contra Venezuela" y que la crisis colombiana de varias décadas ha sumado 10 millones de víctimas fatales, sin contar con la diáspora del pueblo hermano en el mundo y sobretodo en Venezuela. Y el Presidente Maduro a la vuelta, reiteró sus acusaciones contra 'la Narco-oligarquía que gobierna desde Bogotá amparada por Washington" y reclamó el derecho de nuestro pueblo a la paz, los acusó del abandono de la zona fronteriza y reconoció el patriotismo y la valentía de nuestros oficiales y soldados en la lucha por la territorialidad de la Patria, no sin comentar los libros de John Bolton y Mark Esper sobre los planes perpetuos de magnicidio de la Casa Blanca. Cerremos esta nota con algunas pastillas que los "atragantan": Lograron sabotear la paz que construyó Chávez en unos pocos meses, asesinaron a Santrich, Iván Duque batió todos los récords en masacres y baños de sangre. Pero igual "se les vino el mundo encima": las sanciones de Washington contra Moscú están "asfixiando" a Europa, se les cayó la tal Cumbre de las Américas...Y el detalle que hacía falta...les llegó Gustavo Petro. No van a poder vencerlo ni con fraude. Y si siguen con la "cloaca paraco-electoral" la mecha está encendida. Además, por ahí viene Lula. Y hasta los venezolanos estamos de retorno, ahora con un Pib que oscila entre 5 y 10 por ciento. No podrán con este pueblo inteligente y batallador. Nosotros Venceremos. AL.




Contenido Relacionado