Mérida, Febrero Sábado 24, 2024, 06:49 am

Inicio

El Vigía Panamericana



FUNDACIÓN VIDA Y SALUD DE OBISPO RAMOS DE LORA ENTREGÓ DONATIVOS PARA LOS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  fundación vida y salud, OBISPO RAMOS DE LORA, MÉRIDA, PANAMERICANA, Panamericana, ,FUNDACIÓN VIDA Y SALUD DE OBISPO RAMOS DE LORA 
ENTREGÓ DONATIVOS PARA LOS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS
FUNDACIÓN VIDA Y SALUD


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

 

La Fundación Vida y Salud, adscrita a la alcaldía del municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida; continúa la atención a los afectados por las lluvias.

Así lo manifestó Yasmin Durán, presidenta y Primera Dama del  municipio, quien acotó que recientemente visitaron la parroquia San Rafael de Alcázar,  donde llevaron donativos hasta el sector Caño Tigre Alto, cumpliendo lo emanado por  el alcalde Enrique Guillén.

Comentó Durán, que un equipo multidisciplinario se trasladó hasta dicho sector, donde hicieron entrega de ropa, zapatos, alimentos, donativos para bebe recién nacido, leche, pañales, biberón, entre otros.

Resaltó la Primera Damas, que  esta labor  social se debe a un trabajo humano y de solidaridad con nuestros habitantes del municipio, por lo  cual ese agradecimiento especial a los comerciantes de Santa Elena de Arenales por todo su aporte y fraternidad con esas familias que sufrieron afectaciones por las lluvias.





Contenido Relacionado