Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:31 pm

Inicio

Deportes



Niños de diversas escuelas de Mérida disfrutaron del entrenamiento de Estudiantes de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Niños de diversas escuelas de Mérida 
disfrutaron del entrenamiento de Estudiantes de Mérida
EM F.C.


Un alrededor de 150 niños, divididos en 5 unidades educativas de la ciudad de Mérida, se hicieron presentes en el entrenamiento de Estudiantes de Mérida este miércoles 22 de junio, en el estadio Metropolitano, a mostrar su apoyo y compartir con la plantilla rojiblanca previo al duelo de este viernes 24 de junio en donde el rojiblanco recibe al Monagas SC.


Con la alegría de conocer a los ídolos del fútbol merideño, en el imponente estadio Metropolitano, los niños y niñas entre 5 a 9 años de edad apreciaron el entrenamiento desde las gradas, lugar en el que se hicieron sentir con sus cánticos y globos rojo y blanco.


Tuvieron la posibilidad de recibir palabras de bienvenida del capitán del cuadro merideño Jesús “Pulga” Gómez, quien les agradeció por su presencia en el entrenamiento y por todo el apoyo dado.


De igual manera recibieron como obsequio una entrada para el compromiso del próximo viernes a las 7:15 pm en el estadio Metropolitano ante Monagas SC, para que se hagan presente a alentar al cuadro estudiantil en tan importante reto.


Para finalizar los niños se trasladaron a la parte baja del Metropolitano y pudieron tomarse fotos y recibir autógrafo de todo el equipo merideño.


Prensa EMFC/ Carlos Rondón Monsalve.






Contenido Relacionado