Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 04:04 am

Inicio

Internacionales



James Story sobre posibilidad de reabrir embajada en Venezuela: «no hay planes»

Diario Frontera, Frontera Digital,  James Story, Internacionales, ,James Story sobre posibilidad 
de reabrir embajada en Venezuela: «no hay planes»
James Story


Desde el año 2019, Nicolás Maduro rompió las relaciones con EE. UU. en medio de tensiones con el gobierno del expresidente Donald Trump. En marzo, de ese mismo año fueron retirados todos los trabajadores de la embajada en Venezuela

El representante diplomático de Estados Unidos (EE. UU.) para Venezuela, James Story, negó la posibiloidad de que se reabra la embajada del país norteamericano en Venezuela.

La aclaratoria la hizo a través de su cuenta en Twitter este miércoles, 29 de junio, y luego de que encabezara una delegación enviada por EE. UU. para sostener encuentros con representantes Nicolás Maduro y con el líder opositor Juan Guaidó.

«Sí, nos encantaría estar de vuelta en Venezuela, pero por los momentos no hay planes de volver», escribió a través de la cuenta oficial de la embajada. Asímismo, reiteró que las personas pueden mantenerse en contacto con el organismo a través de los números de teléfonos y las redes sociales.

La reunión entre Story y Guaidó tuvo lugar en Caracas, al tiempo que una delegación del Gobierno de EE.UU. fue recibida por el presidente del parlamento chavista, Jorge Rodríguez.

AGENCIAS





Contenido Relacionado