Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 11:58 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Jehyson Guzmán solventó situación vial en el municipio Julio César Salas

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO JULIO C`´ESAR SALAS, CAÑO ARENOSO, MÉRIDA, JEHYSON GUZMÑAN, Panamericana, ,Jehyson Guzmán solventó situación vial 
en el municipio Julio César Salas
MUNICIPIO JULIO CÉSAR SALAS


El gobernador Jehyson Guzmán sigue llevando a cabo diversos trabajos en la entidad andina para solventar las situaciones que se han presentado en materia de vialidad y, en esta oportunidad, atendió a la población de Caño Arenoso, en el Kilómetro 15 del municipio Julio César Salas.

 

“Tras el colapso de la aleta y parte del estribo del cajón de paso, la máxima autoridad política del estado Mérida dio respuesta inmediata a esta población y, en menos de 48 horas, restituyó el tránsito por esta importante troncal”, explicó el secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava.

 

En el lugar se colocó una tubería de 1,84 metros de diámetro y 15 metros de longitud para la creación de una variante que permitiese restablecer el paso vehicular.

 

“Se utilizaron jumbos, retroexcavadoras y payloader para solventar la situación y se contó con el apoyo de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) Protección Civil, Policía Nacional y Bomberos”, explicó Nava.

 

El Gobierno bolivariano de Venezuela, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, sigue trabajando en pro de la población merideña, que se ha visto fuertemente afectada por factores climáticos con importantes obras de infraestructura y vialidad. /Prensa Gobernación de Mérida

--





Contenido Relacionado