Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 03:55 am

Inicio

El Vigía Panamericana



CANDIDATAS AL REINADO DE FERIVIGÍA 2022 REALIZAN PRUEBAS DE TALENTO

Diario Frontera, Frontera Digital,  FERIAS DE EL VIGÍA, Panamericana, ,CANDIDATAS AL REINADO DE FERIVIGÍA 2022
REALIZAN PRUEBAS DE TALENTO
CANDIDATAS AL REINADO DE FERIVIGÍA 2022 REALIZAN PRUEBAS DE TALENTO


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Vigía 

 

Como parte de las actividades que deben cumplir las siete aspirantes al reinado delas Ferias El Vigía 2022, son las pruebas de talento, que permitirá mostrarlas cualidades y aptitudes que caracterizan a cada una de las candidatas que representan a las parroquias vigiense.

Durante la noche del pasado sábado, le correspondió a  Valentina Meleán, quien es la  representante de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, realizar la prueba de talento con el apoyo de la peña taurina y de la junta de FeriVigía.

La candidata efectuó la actividad en el estacionamiento 1 de la Urbanización Carabobo denominado “Trilogía musical” con el acompañamiento de artistas de música venezolana, colombiana y mexicana,  donde los asistentes se llenaron de entusiasmo y de  su Peña Taurina Omaira  Candela de Quintero.

Donde Meleán, como candidata a la Feria y Fiesta Vigía2022,  demostró su cualidad y derrochó su talento, como también cautivó a los presentes al interpretar canciones  dedicadas  a El Vigía en el 1992, cuando arribo a sus cien  años.

Además Valentina Meleán, aprovechó para compartir y dar palabras motivadoras a la comunidad de la parroquia Betancourt, como también a sus compañeras aspirantes a la corona de FeriVigía.

Entretanto, Mariela Dávila, directora del reinado de FeriVigía 2022, agradeció la organización, unión y comportamiento tanto de los habitantes de la parroquia como de la peña taurina en cooperar con dicha programación de su candidata al  reinado de la  feria.  





Contenido Relacionado