Mérida, Agosto Domingo 14, 2022, 11:28 am

Inicio

Regionales



Ya hay paso normal hacia Táchira

Gobierno bolivariano culminó trabajos de reparación en puente Guaruríes

Diario Frontera, Frontera Digital,  PUENTE GUARURIES, PASO A TÁCHIRA, Regionales, ,Gobierno bolivariano culminó trabajos de reparación en puente Guaruríes
RESUELTO PROBLEMA DEL PUENTE PROVISIONAL SOBRE EL RÍO GUARURIES


Luego de varias semanas con el paso a riesgo por el río, producto del socavamiento de las bases del puente Guaruríes, el gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, reparó el puente para reactivar el tránsito vehicular entre Mérida y Táchira.

 

Desde la arteria vial, y en compañía del director del Ministerio del Poder Popular para el Transporte en la entidad, Carlos Peña, Guzmán informó que fueron anexadas dos secciones más de puente y construyeron un muro de gaviones de cuatro metros de altura y 15 metros de largo.

 

Señaló que canalizarán el río 200 metros aguas arriba y 200 metros aguas abajo, además de hacer las protecciones hidráulicas de la estructura.

 

El puente reposa sobre terreno sólido, sin embargo, el mandatario pidió a quienes transitan por allí que no excedan el peso previsto para evitar cualquier incidente. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado