Mérida, Agosto Jueves 11, 2022, 01:14 pm

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque optimiza espacios del Terminal de Pasajeros Sur “José Antonio Paredes”

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,Alcalde Jesús Araque optimiza  espacios 
del Terminal de Pasajeros  Sur “José Antonio Paredes”
Terminal de Pasajeros Sur “José Antonio Paredes”


** Este puerto terrestre cuenta con nueva parada que ofrece un directorio de rutas y próximamente con un área de pernocta para aquellas personas especiales, entiéndase personas con una discapacidad, niños, niñas, adultos mayores y otros casos especiales, que les llega la noche y no pueden viajar.

Una vez más y continuando con sus políticas sociales,  el alcalde Jesús Araque  pondrá en funcionamiento un área de descanso o pernoctar dentro de las instalaciones del Terminal de Pasajeros Sur José Antonio Paredes, sobre todo para aquellas personas especiales, entiéndase personas con discapacidad, niños, niñas, adultos mayores y otros casos, que les llega la noche y no pueden viajar.

  

Así lo dio a conocer, Franklin Marquina, director del citado ente municipal quien acotó que dichos espacios tienen una capacidad para atender  a 12 personas, que llegan o que viajan hacia los diferentes destinos de la geografía nacional.

 

Resaltó además, que allí contarán con camas, baño, televisión y refrigerio, como una mano amiga por parte del alcalde Jesús Araque para los usuarios del terminal.

 

Marquina por otra parte, hizo referencia a los trabajos de recuperación que se han venido realizando en este importante puerto terrestre de la ciudad, incluyendo la parada principal, la cual fue remodelada recientemente con pintura, iluminación y un directorio de las rutas que cubren los diferentes sitios del país, apuntó.

 

Para concluir dijo, que continúan optimizando cada uno de los servicios que se prestan en este terminal terrestre, para el beneficio de propios y visitantes, con el apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro y el alcalde Jesús Araque, en una Mérida ciudad de Retos.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida /Prensa Terminal de Pasajeros





Contenido Relacionado