Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:36 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



VIGÍENSES DEBEN RESCATAR USO DE LOS SÍMBOLOS PATRIOS EN SUS COMUNIDADES

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO MUNICIPAL DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,VIGÍENSES DEBEN RESCATAR USO DE LOS SÍMBOLOS PATRIOS EN SUS COMUNIDADES
GOBIERNO DE ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Calor 935 FM
www.fronteradigital.com.ve


Este martes 05 de Julio el gobierno municipal de Alberto Adriani conmemoró los 211 años de la Independencia de Venezuela con la participación de concejales, tren ejecutivo y pueblo en general.

El orador de orden Pedro Parra, manifestó que esta es una de las fechas patrias más importantes del país y del municipio Alberto Adriani también, ya que gracias a la colonia colombiana residenciada en la jurisdicción obtuvieron el primer busto del libertador Simón Bolívar, en un material noble como lo es el bronce.

"Hace 60 años un grupo de colombianos vigíenses donaron este busto para inaugurar formalmente nuestra plaza Bolívar de El Vigía. Igualmente ocurre con la comunidad del 05 de Julio que hoy conmemora un año más con la colocación de las banderas en cada una de sus puertas", dijo.

Aprovechó la oportunidad para hacerle el llamado a los habitantes de las siete parroquias de la geografía local para que no dejen a un lado la Bandera Nacional en las comunidades, en los frentes de sus casas, indiferencia que le hace daño a las costumbres culturales e históricas del país, ojalá y retomen el sentido de pertenencia, país, patria, ya que no tienen color político. 





Contenido Relacionado