Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:48 am

Inicio

El Vigía Panamericana



INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD OTORGÓ A DIEZ JÓVENES CERTIFICADOS DEL CURSO DE INGLÉS EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  Instituto Municipal de la Juventud, ALBERTO ADRIANI, EL VIGÍA, Panamericana, ,INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD OTORGÓ A DIEZ
JÓVENES  CERTIFICADOS DEL CURSO DE INGLÉS EN EL VIGÍA
INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD OTORGÓ A DIEZ JÓVENES CERTIFICADOS DEL CURSO DE INGLÉS EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera El Vigía 

 

El Instituto Municipal de la Juventud (Imjaa) ente adscrito a la alcaldía del municipio Alberto Adriani; entregó certificado a diez jóvenes vigiense, por haber participado en el primer curso de inglés.

Dicho evento se efectuó en un establecimiento comercial ubicado en el barrio La Inmaculada; parroquia Presidente Páez de El  Vigía, donde estuvo presente el director general de la alcaldía; Alfredo Mendoza, en representación del  burgomaestre, como  también el personal  directivo del instituto municipal de la Juventud y el instructor del curso de inglés.

Alfredo Mendoza, director general de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, destacó  estoy  aquí con el propósito de hacer entrega del certificados a  estos jóvenes que participaron en el curso de inglés básico I, como lengua extranjera.

Comentó Mendoza; ese agradecimiento al instructor como también al ente municipal quien está tomando en cuenta a la juventud vigiense, además dando apoyo a nuestra juventud para que obtenga conocimientos del aprendizaje tan importante para la vida como lo es el inglés de manera gratuita que promovió por la directiva del instituto municipal de  Imjaa.

Por su parte Keibert Rojas, presidente del instituto de la Juventud Alberto Adriani, manifestó  estamos cerrando el segundo trimestre con este curso básico de inglés, ya que estamos brindando a la  juventud vigiense la  integración y las herramientas esenciales para que se vayan desempeñando en cada uno de los cargos que pudiesen tener en un futuro.

Comentó Rojas, en este curso de un mes, participaron diez  jóvenes en edades comprendidas entre 13 y 16 años, quienes recibieron sus respectivos certificados por asistir y recibir los conocimientos básicos de inglés.





Contenido Relacionado