Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 12:59 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



ROSA VIRGINIA DE EL VIGÍA SOLICITA ARREGLO DE SUS CALLES INTRANSITABLES AL GOBIERNO REGIONAL Y MUNICIPAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, PARROQUIA RÒMULO GALLEGOS, Panamericana, ,ROSA VIRGINIA DE EL VIGÍA  SOLICITA ARREGLO DE SUS CALLES INTRANSITABLES 
AL GOBIERNO  REGIONAL  Y  MUNICIPAL
PARROQUIA RÓMULO GALLEGOS


Enrique Rivera

Diario Frontera El Vigía 

 

Los habitantes de la comunidad Rosa Virginia, ubicada en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, están  solicitando un SOS al gobierno regional o municipal para que  le  arregle las calles de este sector.

Así lo indicó Gilbert Contreras, habitantes de esa comunidad adrianista, quien señaló que por el estado que se encuentra las calles de su comunidad, ni los choferes del camión del aseo quieren entrar a recogerla  basura; como tampoco ningún tipo de vehículos, quiere entrar ni motos.

Informó Contreras, que las calles requieren con urgencia ser patroleadas con maquinaria, por lo  que hacemos un llamado a la gobernador Jehyson Guzmán, como también al burgomaestre Ramírez Segura, para que programe una visita a la comunidad vigiense y vean  por sus  propio ojos, la  situación que están viviendo  con las calles en  mal estados.

Comentó el  habitante del sector  Rosa Virginia,  que la  comunidad tiene 23 años de fundado y no ha sido consolidado, sus calles, por lo que  requiere que sea asfaltadas, además tenemos bote de aguas negras por todas partes porque este servicio no se instaló completo ni necesite que se  culmine con el proyecto de consolidación de la mencionado sector  vigiense.

Manifestó Contreras, a  través de esta  información periodística, solicitamos al gobierno nacional, a través del Plan Venezuela Bella para que nos de la mano con esta problemática, para el  bienes de sus habitantes.

Acotó Contreras,  también  tenemos problema con el agua potable,  ya que, cuando llega, sólo dura de 4 a 5 horas y son los pocos que puede hacer en nuestros hogares con el preciado líquido, por lo que solicitamos esa cooperación con esta  dos  problemática en Rosa Virginia.





Contenido Relacionado