Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 06:05 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Para Daniel Muñoz, dirigente de AD en Virginia

VENEZOLANOS NO DEBEN CRUZAR POR LA SELVA DE DARIÉN

Diario Frontera, Frontera Digital,  DANIEL MUÑOZ, Panamericana, ,VENEZOLANOS NO DEBEN CRUZAR POR LA SELVA DE DARIÉN
DANIEL MUÑOZ


Jorge Galvis Jr
Calor 935 FM
www.fronteradigital.com.ve

Numerosos venezolanos tomaron la decisión de migrar a otras naciones para tratar de mejorar su sistema socioeconómico afectado por las políticas aplicadas en esta nación, lamentablemente bastante tomaron la decisión equivocada al tratar de llegar a los Estados Unidos de Norteamérica por la Selva de Darién.

Así se expresó Daniel Muñoz, secretario de Acción Democrática en Virginia, quien lamentó el número de fallecidos en estas tierras, patriotas que tomaron la decisión errada, sin ningún tipo de conocimiento sobre la selva, catalogada como una de las más peligrosas del continente americano.

"Lamentablemente nos enteramos de la reciente desaparición de dos habitantes de Santa Bárbara de Zulia, quienes hasta la semana pasada lograron mantener comunicación digital con sus parientes en Venezuela, hoy otra familia venezolana está desesperada ante esta situación", dijo Muñoz.

Señaló que lo preocupante del caso es que no observa el mejoramiento socioeconómico en Venezuela que evite tanta migración a otros países, tomando incluso, la decisión equivocada, de allí que hizo el llamado a aplicar políticas ciertas que ayuden a esta nación golpeada por la inflación de los últimos 10 años.

Al cierre acotó que migrar a otros países en búsqueda de la tranquilidad económica y desarrollo de los venezolanos debe pensarse bien para evitar ser víctima de la Selva de Darién. 





Contenido Relacionado