Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 08:14 am

Inicio

Politica



MAGISTERIO VENEZOLANO SIGUE SIENDO IRRESPETADO, HUMILLADO Y ACORRALADO POR ONAPRE

Diario Frontera, Frontera Digital,  DANIEL GARCÍA, PMI, MAGIETSARIO HUMILLADO, ONAPRE, Politica, ,MAGISTERIO VENEZOLANO SIGUE SIENDO IRRESPETADO,
HUMILLADO Y ACORRALADO POR ONAPRE
ONAPRE


Enrique Rivera

Diario Frontera El Vigía

 

Para el secretario general del Partido Regional Progresistas Merideños Independientes (PMI), considera un  exabrupto que  viene sufriendo los  docentes  del país.

Daniel García, secretario general del PMI; indicó que existe un control social, indolencia, crueldad con el magisterio venezolano, ya que es una política de estado.

Destacó García; que el fraccionamiento abusivo en realizar en tres partes el pago por vacaciones a docentes, empleados y obreros es un mecanismo inquisidor, depravado y desmoralizante, además será extensivo a universidades y otras instituciones.

Manifestó el dirigente político de la  oposición en Mérida; que la ONAPRE, siguiendo los lineamientos del poder central y ejecuta nuevamente una medida arbitraria y lacerante de los derechos laborales.

Acotó García, hemos dicho que el país está quebrado, por lo que no tiene capacidad para cumplir con recuperar todo lo que ellos mismos han destruido, mutilado  y  desmantelado durante estos 22 años.

Comentó el dirigente opositor merideño, este país necesita una transformación absoluta y urgente; ya que el régimen somete a la angustia permanente a los venezolanos, creando una insania mental general que se suma a la crisis económica (hambre y miseria) para potenciar el conformismo, el miedo y la dependencia de las migajas de los programas sociales decadentes e insuficientes.

Reseño García, además de someter impositivamente a salarios irrisorios que deterioran la economía familiar y fomenta la explotación de la masa laboral por parte del estado Venezolano.

Informó García, el mensaje, que Venezuela debe cambiar y todos nosotros debemos cambiar y transitamos conscientemente el mismo camino; para que Dios y la Virgen nos acompañen en esta tarea titánica e impostergable.





Contenido Relacionado