Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 06:21 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Señalo el alcalde de Alberto Adriani, Lisandro Segura

En la plaza Bolívar de El Vigia finalizó con el culto al personalismo y se devuelve la institucionalidad, la historia.

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAZA BOLÍVAR DE EL VIGÍA, NUEVA PLACA, ALCALDE LISANDRO SEGURA, Panamericana, ,En la plaza Bolívar de El Vigia finalizó con el culto al personalismo 
y se devuelve la institucionalidad, la historia.
PLAZA BOLÍVAR DE EL VIGÍA


La alcaldía del municipio Alberto Adriani dirigida por el alcalde Lisandro Segura, realizó Acto Solemne con Ofrenda Floral por los 239 años del Natalicio del Padre de la Patria, Simón Bolívar, momento propicio para rendirle honores mediante la develación de la nueva placa en la estatua pedestre de “El Libertador” ubicada en la Plaza de El Vigía. El acto tuvo como Orador de Orden al profesor y cronista, Ramón Sosa Pérez.

Destacó el burgomaestre que con la develación de la placa que identifica y rinde homenaje al Padre de la Patria, se finaliza con el culto al personalismo y se devuelve la institucionalidad, la historia, el respeto, la valía del accionar y pensamiento del “venezolano más universal de todos los tiempos”, Simón Bolívar.

El acto contó con la presencia de la presidente del Concejo Municipal, Eligia Jactiva, los ediles, el legislador Manuel Izarra, Cronista municipal, Orlando Carvajal, Director de Archivo Histórico Pedro Parra, Tren ejecutivo e invitados especiales.

Alcalde @lisandrosegura02, trabajando...


NOTA DE PRENSA / AAA





Contenido Relacionado